Búsqueda y reserva

Add room
Verano
Navigation
Les damos una cordial bienvenida!
Las informaciones más importante están disponibles ennuestra página web en español para usted. Todo el contenido de saalbach.comestá a su disposición en alemán o en inglés.

Saalbach Hinterglemm

Esquí sin límites: "ski circus" del Saalbach Hinterglemm Leogang 

Diversión sin límite en las pistas sin necesidad de automóvil: los elevadores transportan al esquiador o al snowboarder hasta el "ski circus", desde el centro hasta las alturas.

Los modernos elevadores garantizan un ascenso rápido y cómodo en todo tipo de condiciones atmosféricas. Pistas con encanto con un total de 200 km. de rutas de ensueño. Desde cuestas ligeras hasta pistas negras de competición mundial, desde parques de diversión hasta circuitos y pistas con saltos. Seguridad en pista gracias a años de experiencia y profesionalidad. Se ha ampliado y modernizado la red de cañones de nieve artificial. De este modo la Madre Nieve cuenta con la ayuda de más de 400 potentes máquina de nieve en todas las pistas principales, para que nada impida poder esquiar con tranquilidad.

Pistas con luz artificial y pistas de trineos

Que caiga la tarde no significa que se todo se cierre. A quién todavía le queden fuerzas, puede prolongar su día de esquí en el "fun park" de la pista de reflectores de Hinterglemm o en la pista iluminada en Leogang. Quien prefiera deslizarse en patines, puede también decantarse por las cinco pistas iluminadas del "ski circus". La infinidad de bares que se encuentran en la zona invitan a mover el esqueleto tras una jornada de esquí. Si prefiere la tranquilidad y el romanticismo, puede elegir entre una excursión nocturna a la luz de las antorchas, un romántico paseo en trineo tirado por caballos o una excursión con esquís.

Una infinidad de eventos

La "Winteropening" ofrece una auténtica infinidad de celebraciones, con la que el "ski circus" de Saalbach Hinterglemm Leogang empieza la nueva temporada de esquí. Bajo el eslogan "Fun unlimited", todos los visitantes podrán probar durante el día de forma gratuita los nuevos modelos de esquís y tablas de nieve, para disfrutar después de las fiestas Après-Ski y de los conciertos al aire libre. Para divertirse fuera de las pistas, está también la espectacular carrera de trineos a motor "Swatch-Snow-Mobile", en que profesionales y competidores en grupos de cuatro corren a toda velocidad por el impresionante circuito del centro de la ciudad. De forma simultánea, el legendario "Rave on Snow" convierte a todo Saalbach en una auténtica fiesta: 40 horas sin interrupciones de la mejor música electrónica con más de 50 DJs. Entre los acontecimientos deportivos se encuentra el maratón internacional de esquí "Mountain Attack", en que los participantes escalan seis cimas en un circuito de esquí.

Tourismusverband Saalbach Hinterglemm | Glemmtaler Landesstr. 550 | A-5753 Saalbach
Tel.: +43 6541 6800-68 | Fax: +43 6541 6800-69 | E-Mail: contact@saalbach.com

Counter